Cojín Mimos
El cojín Mimos ofrece un buen soporte del cráneo del bebé en aquellas situaciones en las que el bebé está tumbado durante largo tiempo; por ejemplo: viajando en coche, durmiendo, paseando en el cochecito o jugando durante el día.
El cojín tiene una cavidad en el centro que permite un mayor ajuste de la cabeza que aumenta la superficie de contacto de ésta, de modo que la presión ejercida sobre ella se reparte y se consigue así un mejor apoyo.El cojín está construido con una estructura tridimensional de poliéster, dejando un 94% del espacio libre para la circulación de aire, lo cual tiene múltiples ventajas: La más importante es la seguridad, ya que en caso de que el bebe se girara o el cojín le cubriera la cara, podría continuar respirando a través de él. Proporciona el soporte necesario, siendo a la vez blandito y suave al tacto.
Esta certificado para estar en contacto directo con la piel del bebé. Si desea proteger la cabeza de su bebé, este es sin duda el método más económico y menos traumático. Comparado con otros sistemas que limitan la movilidad del bebé, esta almohada deja al bebe libre de movimientos con lo que reforzará la musculatura del cuello, condición muy importante para recuperar una cabeza redondita.
El cojín Mimos está disponible en varios modelos según las características del bebé. Consultanos por el más adecuado para tu bebé.
Contraindicaciones:
– En bebé con hipotonías graves existe riesgo de ahogo por vomito o regurgitación si el bebé no es capaz de girar la cabeza hacia un lado por sí mismo mientras utiliza este producto.
– No lo utilice cuando existan llagas o heridas en la piel del bebé
– Este producto cumple con la normativa de productos sanitarios