Menú Cerrar

Posiciones al alimentar al bebé

1. Cuando lo alimente alterne los brazos para alzarlo de manera que él comience a mirar y a girar su cabeza de igual manera para ambos lados. Esto también limita la presión que usted hace con su brazo en la parte posterior de la cabeza del bebé. Dele de comer alzándolo en un brazo y para la próxima comida, use el otro. Esto le ayuda a desarrollar flexibilidad en ambos lados del cuello.

2. Siéntese dándole soporte a la espalda y doblando las rodillas. Coloque al bebé sobre sus piernas, quedando cara a cara. Cuando lo alimente, fíjese que su cabeza esté centrada, y manténgala así mientras esté comiendo.

3. Para expulsar los gases, colóqueselo sobre sus piernas, bocabajo. Esta es también una manera de acostumbrar a los bebés más pequeños a estar sobre su barriguita.

4. Coloque el asiento del bebé, de tal manera que él gire su cabeza y mire a ambos lados. Cuando lo alimente con cuchara, désela llegando desde el centro, desde el lado izquierdo y desde el derecho. Esto lo animará a girar la cabeza hacia ambos lados.

Artículos relacionados

Deja una respuesta